KAIXO! ¡HOLA!

Las bodas son alegría, locura, sentimientos, emoción... esta es nuestra vida y nuestra pasión. Y esta es la razón por la que elegimos esta profesión, este proyecto tan especial, este sueño que se ha convertido en nuestra realidad. Somos María y Matixa y juntas somos Meri La Casamentera. Aventureras, creativas y pasionales. Enamoradas de todo lo relacionado con el mundo de las bodas, el diseño y la decoración. ¿Existe algo más bonito que celebrar el amor, la amistad, la felicidad, la unión y la vida en un mismo día y de un modo especial? Os invitamos a que compartáis con nosotras vuestro sueño para que juntos le demos forma, color, sentido y emoción. ¿Empezamos?

firma Contactar

¿QUÉ DICEN NUESTROS NOVIOS SOBRE NOSOTRAS?

"Desde el minuto 1 conectamos y ¡No nos equivocamos!. Es la mejor elección que pudimos tomar. Todo salió genial, nos queda un recuerdo súper bonito. Respetaron siempre nuestro gusto, pero a la vez nos daban consejos de cual seria la mejor opción. La recomiendo al 100%, son súper majas."

Melissa & Gorka / San Sebastián

"Qué decir de Meri La Casamentera! Todo buenas palabras, la verdad: un gusto sin igual, máxima profesionalidad y mucha cercanía, entre otros. En cuanto quedamos con ellas, supimos que harían que nuestro día fuese único y especial, y así fue. Todo quedó preciosísimo y la verdad es que no tuvimos que preocuparnos por nada, gracias a ellas. Estamos seguros de que todo el mundo recordará ese día, que es lo que buscábamos. ¡¡Gracias!!"

Lide & Ander / San Sebastián

"Ha sido un verdadero placer poder contar con ellas y su equipo en un día tan especial e importante para nosotros. Muy detallistas, tienen un gusto exquisito y comprometidas al 100%. Ni en nuestros mejores sueños hubiésemos imaginado un día tan increíble."

Yoana & Alvaro / San Sebastián

"Poco espacio para poner tantas cosas buenas y bonitas. Unas grandes profesionales enamorada de su trabajo. Fue ver su página y saber que íbamos a conectar y así fue. Un gusto impecable, dedicación y muchas ganas de que todo salga a la perfección. Un lujazo y un gusto trabajar con ellas. El resultado infinitamente mejor de lo que nunca hubieramos imaginado y sin su ayuda todo hubiera sido imposible. Dedicación absoluta y un gusto exquisito por los detalles. Me casaría mil veces y todas ellas contaría con vosotras para organizar cada momento. Muchísimas gracias por todo."

Asier & Cris / San Sebastián

"Las chicas de Meri La Casamentera son encantadoras. Conectamos desde el primer momento y siempre supieron buscar proveedores que encajaran con nuestro estilo y presupuesto. Su ayuda nos amenizó mucho el trabajo y no podemos estar más agradecidos. ¡Super recomendables!"

Goretti & Markel / San Sebastián