KAIXO! ¡HOLA!

Las bodas son alegría, locura, sentimientos, emoción... esta es nuestra vida y nuestra pasión. Y esta es la razón por la que elegimos esta profesión, este proyecto tan especial, este sueño que se ha convertido en nuestra realidad. Somos María y Matixa y juntas somos Meri La Casamentera. Aventureras, creativas y pasionales. Enamoradas de todo lo relacionado con el mundo de las bodas, el diseño y la decoración. ¿Existe algo más bonito que celebrar el amor, la amistad, la felicidad, la unión y la vida en un mismo día y de un modo especial? Os invitamos a que compartáis con nosotras vuestro sueño para que juntos le demos forma, color, sentido y emoción. ¿Empezamos?

firma Contactar

¿QUÉ DICEN NUESTROS NOVIOS SOBRE NOSOTRAS?

meri_la_casamentera_san_sebastian_wedding_planner_bodas_donosti_destination_decoration_event_silvia_serra_cristian_prieto_hermano_elsa_pataky_getaria_pais_vasco_basque_country_hotel_iturregi

"Meri and Mati organized an incredible three-day wedding weekend for all of our guests in San Sebastian. We had an absolutely wonderful time! As a couple coming from New York City, we got what we needed: a trusted team that to help us pull off our destination wedding down the last detail. They took our input, listened and crafted a unique experience we could only have dreamed of. We are so happy with all of their guidance, vision and thoughtfulness. From our guests arrival from near and far to the ceremony itself—we are extremely pleased with how everything turned out!"

Liz & Tom / New York

"Nos casamos en octubre. Contactamos con ellas para que nos ayudarán a preparar nuestro gran día. Desde el primer momento supieron combinar nuestros deseos con su creatividad y adaptarse al lugar donde iba a tener lugar la ceremonia y celebración consiguiendo un efecto global increíble y una satisfacción total. Son muy perfeccionistas y el día "D" no pararon un segundo para que todo saliera perfecto. Nos asombró el resultado final con un poco de atrezzo y mucha visión de las posibilidades del lugar aprovechando hasta el más mínimo detalle del mobiliario. En resumen, dos chicas fantásticas, profesionales, alegres y cariñosas recomendables al 100% para ese día tan especial."

Anyi & David / San Sebastian

"Encantadoras, profesionales y sobre todo con mucha paciencia!! Muchisimas gracias chicas por organizar una boda mucho mejor de lo que habiamos soñado! Sois increibles!!"

Silvia Serra & Cristian Prieto / Australia

"Desde el minuto 1 conectamos y ¡No nos equivocamos!. Es la mejor elección que pudimos tomar. Todo salió genial, nos queda un recuerdo súper bonito. Respetaron siempre nuestro gusto, pero a la vez nos daban consejos de cual seria la mejor opción. La recomiendo al 100%, son súper majas."

Melissa & Gorka / San Sebastián

"Qué decir de Meri La Casamentera! Todo buenas palabras, la verdad: un gusto sin igual, máxima profesionalidad y mucha cercanía, entre otros. En cuanto quedamos con ellas, supimos que harían que nuestro día fuese único y especial, y así fue. Todo quedó preciosísimo y la verdad es que no tuvimos que preocuparnos por nada, gracias a ellas. Estamos seguros de que todo el mundo recordará ese día, que es lo que buscábamos. ¡¡Gracias!!"

Lide & Ander / San Sebastián